Este dibujo se los dedico para celebrar el mes de Halloween! Jenny es un Personaje que sin duda me encanta dibujar! Pero tengo otras ideas con 1 mas! Que posiblemente se vuelva regular! Esperenlo con ansia! MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME APOYANDO! PROXIMAMENTE MAS DIBUJOS!