?
Added 2018-09-01 21:57:04 +0000 UTC
Comments
Bueno por mi parte no tendria problema si se pasan a rpg maker ya que como es el juego encajaria bien.
DiabloTVHD
2018-09-01 23:42:10 +0000 UTCsi al menos Juego gráficos como los de SummerTime tendría un pase aunque aun asi la gente se iría
GarraVk
2018-09-01 23:36:16 +0000 UTCTemo lo mismo que tu garra .__.
Pedro MG
2018-09-01 23:35:59 +0000 UTCEspero que no lo cambien a Rpg Maker o 100% seguro que perderan a todos los Patreon
GarraVk
2018-09-01 23:32:23 +0000 UTCPara ser rpg se ve bien
Pedro MG
2018-09-01 22:26:45 +0000 UTCQue ahora van a ser algo con rpg maker.
DiabloTVHD
2018-09-01 22:05:30 +0000 UTCThe hell is this? Is that one of few RPGM avatars?
Marin
2018-09-01 22:01:02 +0000 UTC