CreatorsOk
Nemesis179
Nemesis179

patreon


Animacion Noviembre

Me gustaría rehacer esta animación pero con Historia.

Pero que versión les gustaría, ¿La versión normal o la versión AU?

Comenten que versión prefieren

Animacion Noviembre

Comments

historia AU

alberto berman

Peinado y el fondo, creo

Nemesis179

Preferiría la versión AU. Aunque supongo que da lo mismo, si solo cambia el peinado (verdad?).

Hank

pick which one you feel like more doing

Jinzo61


More Models and Creators