CreatorsOk
Inma R.
Inma R.

patreon


Removed tier.

··········[English]··········

As of today I removed the 1€ tier. It was a tier without any real benefit (other than appearing on the monthly Patron list on Webtoon and Tapas) which was made for people who wanted to support me but couldn't afford the normal 5€ tier.

Problem is, Patreon takes 5% of each payment + a base of 0,30€. Then payment fees also apply (which are higher than Patreon's share)... in the end I don't think I was getting more than 0,10€ from that tier if I was getting anything at all, so it was really a tier to support Patreon, not me (^^;;;

TL;DR: now only the comic tiers are available, in English and Spanish (5€ or whatever it translates to in your currency).

*If you're on that tier, you'll remain on it and will keep appearing on the monthly Patreon list because the tier wasn't removed, it was just hidden.

··········[Español]··········

Desde hoy ya no existe el tier de 1€. Era un tier sin ningún beneficio real (solo el de aparecer en la lista mensual de Patrons en Webtoon y Tapas) que solo existía para la gente que quería apoyarme pero que no podía permitirse el tier de 5€.

El problema es que Patreon se queda con un 5% de cada pago + una base de 0,3€. Luego se aplican también tasas de por cada pago (que son más de lo que se lleva Patreon)... al final creo que yo no ganaba más de 0,1€ de ese tier, si es que ganaba algo, así que en realidad era un tier para apoyar a Patreon y no a mí (^^;;;

En resumen: ahora solo están activos los tiers del comic, en español y en inglés (5€ o la conversión que haga Patreon a vuestra moneda). 

*Si estabas en ese tier, permanecerás en él y seguirás apareciendo en la lista mensual de Patreon porque el tier no ha sido borrado, solo lo he escondido.

Comments

De todos modos era un tier que no ofrecía nada más que aparecer en la lista de Patrons y algún boceto eventual, así que tampoco es una gran pérdida ( ' ^ ' )b

Inma R.

wow! Realmente esto de los pagos virtuales suelen ser así de fuertes, no podemos juzgar tu decisión y definitivamente se entiende, espero que más personas decidan pasarse al Tier de 5$ para poder seguir apoyándote... Tu contenido es bueno y me parece que los cambios que has hecho valen la pena

Mimi Luna


More Models and Creators