Este juego es una pasada a nivel filológico. Los pictos son muy pictos, los nórdicos son muy nórdicos, la construcción del mundo y la trama a la vez son sutiles y te pegan como un palazo en la cara. La magia del mundo se siente tan ambigua como la percibe una persona con psicosis.
Si queréis ver el juego siguiendo la misma partida que me vi yo, he aquí la lista de reproducción (en inglés) de Welonz.
(he estado todo el mes enganchando estar malo de una cosa y luego un covid en todo lo alto, perdonad el retraso en subirlo)
Vanfunfun
2024-07-07 17:50:48 +0000 UTCRansil
2024-07-02 17:54:55 +0000 UTC