Mariana es una persona MUY CHACHI y sabe de muchas cosas y lleva desde abril de tour promocional de sus libros y después de nuestra entrevista se quedó frita en una butaca del pasillo y cuando entró en la ceremonia de cierre de la HispaCón la aplaudimos entre todos los del público y se puso muy roja y fue muy gracioso.
¡Espero que os guste! A mí me encantó entrevistarla ^^