Hola clan! Para continuar con la serie de Thor he creído conveniente hacer un video teórico para explicaros aspectos básicos del nmm y como aplicarlos en vuestras miniaturas y en concreto esta de Thor. Creo que es un video muy intuitivo y que os va a gustar, decirme en los comentarios que os ha parecido. Gracias por vuestro apoyo!!!!
José David González Ramos
2025-05-04 05:40:39 +0000 UTCJosé David González Ramos
2025-05-04 05:39:03 +0000 UTCGianni Iannuzzelli
2025-04-21 14:25:03 +0000 UTCBorja María González Ortez
2025-04-20 16:49:23 +0000 UTC