Hola clan! Hoy os traigo un proceso diferente a todo lo que tenemos en el canal, y por motivos de lanzamiento del producto he tenido que retrasarlo. Vais a ser los primeros en ver lo que aparece en este video ( es una de las ventajas de pertenecer al clan) . Veréis como utilizamos las nuevas pinturas de AK , las QuickGen , un producto del cual he sido uno de los desarrolladores principales. Estoy muy contento por que os van a ayudar un montón a obtener unos primeros pasos bonitos que luego podremos trabajar para conseguir resultados profesionales. Llevo meses desarrollando este estilo y perfeccionándolo para poder traéroslo a vosotros, todas las últimas miniaturas que he pintado han sido con este proceso. Por favor que este video e información no salga de aquí hasta que AK lo anuncie de manera oficial en sus redes y recordad que cuando salgan a al venta podéis usar el código descuento del clan para que os salgan más económicas. Muchas gracias por vuestro apoyo!
OverMalo
2025-08-02 22:56:30 +0000 UTCJosé David González Ramos
2025-06-16 06:41:25 +0000 UTCJosé David González Ramos
2025-06-16 06:40:38 +0000 UTCBorja María González Ortez
2025-06-09 09:14:41 +0000 UTCJorge Manuel
2025-06-06 17:09:07 +0000 UTC