CreatorsOk
NekoBot
NekoBot

patreon


Aviso de inactividad por enfermedad

Bueno, estoy enfermo, xd estaré inactivo unos días hasta que se me baje la temperatura. 

Comments

descansa bro, la salud y bienestar de uno es primero

Abraham Espinoza

Que te mejores, esperemos que no sea nada grave. La salud es lo primero.

OmegaZero

Igual para mañana tengo programada una traducción se publicara en la tarde de forma automática

NekoBot


More Models and Creators