bueno, al final, si sale vídeo sobre Logan Paul, no podía callarme al respecto verdad? jeje
eso si, es una lastima la pésima calidad que estoy teniendo en las filmaciones últimamente T-T , necesito un buen micrófono ASAP , al menos , el sonido es lo que mas me molesta, se escucha muy mal :(
lo mejore lo mejor que pude ( tanto la luz como el sonido) en el sony vegas, pero ...mm..nose, milagros no hago, esta bueno porque aprendí mas sobre edición, pero me molesta un montón que la calidad este tan pesima T.T
anyways , miren que linda miniatura me mande jaja
en un rato les subo este vídeo aca , estará online el miércoles !