CreatorsOk
Ralevon
Ralevon

patreon


Final de la Ratona y Más de Mia-vid

Buenos días, buenas tardes o buenas noches, queridos amigos, tenemos un problema con la página, así que entren por estos links. Se solucionarán transcurso del día.

Final del Volumen 13 de la Ratona

https://legacy.ralevon.com/jnl/ascendance-of-a-bookworm-%E2%9C%AEnovela-ligera%E2%9C%AE-2/ascendance-of-a-bookworm-%E2%9C%AEvolumen-13%E2%9C%AE/vol-13-ab-22-fundamentos-del-schtappe/

https://legacy.ralevon.com/jnl/ascendance-of-a-bookworm-%E2%9C%AEnovela-ligera%E2%9C%AE-2/ascendance-of-a-bookworm-%E2%9C%AEvolumen-13%E2%9C%AE/vol-13-ab-23-epilogo/

https://legacy.ralevon.com/jnl/ascendance-of-a-bookworm-%E2%9C%AEnovela-ligera%E2%9C%AE-2/ascendance-of-a-bookworm-%E2%9C%AEvolumen-13%E2%9C%AE/vol-13-ab-24-un-productivo-dia-de-la-tierra/

https://legacy.ralevon.com/jnl/ascendance-of-a-bookworm-%E2%9C%AEnovela-ligera%E2%9C%AE-2/ascendance-of-a-bookworm-%E2%9C%AEvolumen-13%E2%9C%AE/vol-13-ab-25-myne-despierta/

https://legacy.ralevon.com/jnl/ascendance-of-a-bookworm-%E2%9C%AEnovela-ligera%E2%9C%AE-2/ascendance-of-a-bookworm-%E2%9C%AEvolumen-13%E2%9C%AE/vol-13-ab-26-palabras-del-autor/

Mia-Vid

https://legacy.ralevon.com/jnl/tearmoon-empire/tearmoon-empire-%E2%9C%AEvolumen-v%E2%9C%AE/te-vol-v-parte-03-capitulo-16-la-princesa-mia-se-pone-en-modo-dios/

https://legacy.ralevon.com/jnl/tearmoon-empire/tearmoon-empire-%E2%9C%AEvolumen-v%E2%9C%AE/te-vol-v-parte-03-capitulo-17-la-princesa-mia-es-una-oveja-con-piel-de-lobo-nop-de-caballo/

https://legacy.ralevon.com/jnl/tearmoon-empire/tearmoon-empire-%E2%9C%AEvolumen-v%E2%9C%AE/te-vol-v-parte-03-capitulo-18-el-misterio-de-la-vida-y-un-extrano-deja-vu/

https://legacy.ralevon.com/jnl/tearmoon-empire/tearmoon-empire-%E2%9C%AEvolumen-v%E2%9C%AE/te-vol-v-parte-03-capitulo-19-un-caballo-tan-rojo-como-el-sol-poniente/

https://legacy.ralevon.com/jnl/tearmoon-empire/tearmoon-empire-%E2%9C%AEvolumen-v%E2%9C%AE/te-vol-v-parte-03-capitulo-20-la-princesa-mia-sera-fiel-a-si-misma-sin-importar-la-situacion/

LA PAGINA PRESENTA INCONVENIENTES, estamos trabajando en ello, apenas se normalice seguro lo estaremos avisando por discord

discord.gg/9v4v5SVg

Comments

Gracias por el epub

Artemo

Esta subido el nuevo Epub, hoy se estarian creando los nuevos usuarios y la mayoria ya esta normalizado, si alguno sigue sin poder entrar (de los que ya tenian usuario) por favor avisen en Discord para poder hacer mejor seguimiento.

JuCaGoTo

Hola, ¿Cómo hago para tener acceso a los nuevos capítulos?

Dokis

Ayuda no me deja entrar a mi cuenta

martin barraza

Por fin se puede

Sora Zux

Ya esta manitos

Jhonsuyo

que ya saben cual fue el problema, que en 1 hora + o - lo solucionan

Murasaki-san

alguien ya pudo?

Julian Leon Salazar

Bueno, veo que no soy la única, así que bien. Espero que puedan arreglar pronto la página.^^

Nessa Simmons

Gracias pero los links de este post tampoco funcionan :(

Migue MedZa

de hecho yo no puedo ni iniciar sesion.. me dice que mi nombre de usuario y mi correo no existen

jahiralcantar

Hola, tampoco puedo entrar... es parecido a cuando se visualiza el link sin acceso.

Yeison Segura

Hola, alguien ya pudo entrar?

jahiralcantar

Hola. Yo también tengo problemas para entrar. El índice está habilitado pero no puedo ingresar a los capítulos para leerlos.

renzo arias

tampoco puedo entrar, pensé que era el navegador, o que había caducado la suscripción :(

Ignacio muñoz

Ya está ahbilitado el indice, pero todavía no se pueden visualizar los capítulos.

Gonzalo A. Ruiz T.

nop ami tambiem no me sale nada

otrebor hunter

No soy el único 🥺

Angel

😢Link caido...

Artemimio

Tampoco puedo acceder x esos Link

José

:(

Alvaro Rmz

No se puede encontrar los capítulos

Henry Fonseca

El índice de capítulos tampoco se ha actualizado

Silver

No, tampoco me deja acceder a los capítulos

Carlos

no queda mas q esperar pacientemente entonces, debe ser q el server no ha dejado cargar los caps

camilo barrera

:( me queda 1 hora antes de ir a trabajar espero poder leer antes de irme

Victor Alberto

No, a mi tampoco me aparecen, pensé que era mi celular así que me vine a la compu pero nada, ni la ratona ni miavid estan activos

Gonzalo A. Ruiz T.

A mi igual me aparece el mensaje

Victor Alberto

gonzalo ud ya le salen para leerlos? a mi me sale el mensaje de ups T-T

camilo barrera

Gracias, llevo desde las 6 dándole actualizar

Carlos

Muchas gracias por la traducción, pero los links se encuentran caídos

Gonzalo A. Ruiz T.


More Models and Creators