Comisionado por Can’tComeUpWithAName
Hola! Gracias a una nueva comisión, hoy vuelvo a traertes algo de Demon Slayer!!! Mi amada Nezuko regresó directamente desde el final del mini-comic anterior que publiqué hace varios meses, siendo ahora la quinta parte (y por ahora la última) de esta historia. En fin, espero que les guste!