Comissionado por tinysayaka
Hola! Gracias a una nueva comisión, hoy les traigo por primera vez algo de BLEACH!!! Se trata de Harribel aplastando a Rukia; personalmente no he visto Bleach pero es de esas series que me generan bastante curiosidad, ¿ustedes la recomiendan? En fin, espero que les guste!