Se que ando divagando con este dibujo, pero ando acumulando ideas de poco a poco, asi que esta se me hizo buena idea sacarla de mi cabeza, no tiene mas que 2 Hojas, asi que con eso, puedo continuar con el Comic de DipperXPacifica! Espero les guste! MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME APOYANDO!