Se nota que he mejorado en muchos aspectos, ahora con mas color, mas forma y con mas parecido al personaje original, la version de 2018 deja mucho que desear, por lo menos para mi! Espero que les guste! Y MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME APOYANDO!
P.D: Es una verguenza bastante grande el mostrar estos dibujos antiguos!